Redescubrid Salou con #SalouFoodExperience

Si sois amantes de la buena cocina y queréis descubrir los mejores sabores locales e internacionales, os invitamos a degustar la variada oferta gastronómica de Salou.

Restaurantes, bares, chiringuitos y espacios gastronómicos… la capital de la Costa Daurada se convierte en una opción sencillamente deliciosa que tenéis que descubrir: brasa, tapas, cocina de mercado y autor, comida rápida, cocina mediterránea e internacional… ¡Las diferentes opciones no terminan!

Así, podréis sentir la arena en vuestros pies con los diferentes chiringuitos; enamoraros de las vistas de Pilons ─uno de los símbolos de Salou─ que os regala la calle Colón, o disfrutar de zonas puramente comerciales como la calle Barcelona o el área de la calle Carles Buïgas, cerca del Parque de la Ciudad o locales de ocio donde hacer una copa.

Además, Salou recibió este 2020 una noticia espectacular: el restaurante Deliranto ─que lidera el chef Pep Moreno─ fue galardonado con una Estrella Michelin, convirtiéndose así en uno de los 3 únicos restaurantes de la Costa Daurada en recibir este prestigioso reconocimiento internacional.

¿Os ha entrado hambre? ¡Os esperamos en Salou!