Salou os invita a vivir un verano único

Como ya es costumbre, la llegada del verano a Salou marca el inicio de una de la épocas más emocionantes y divertidas del año. Y para hacerlo todavía más inolvidable, la capital de la Costa Daurada os presenta la Agenda de Verano.

SEF_MG_5431

La Agenda de Verano de Salou –que podéis consultar tanto en formato digital como en papel en nuestras Oficinas de Turismo– os invita a disfrutar de las mejores actividades para toda la familia.

ConcursSantJoanBASE còpia

Y lo hace con eventos tan espectaculares y señalados como las Noches Doradas –del 8 al 15 de agosto–, actividades culturales como el Festival Internacional de Música Costa Daurada Salou –del 14 de julio al 19 de agosto– o los ciclos de cine al aire libre, sardanas o habaneras, además de un gran número de actividades deportivas.

ReiJaumeI

Los amantes del shopping podrán disfrutar de la Fira Fora Stocks –del 13 al 15 de julio y 17 al 19 de agosto– o una nueva edición del Salou Shopping Festival –del 13 al 22 de septiembre–. Y si queréis saber más sobre la historia de Salou, no os perdáis la XXIII Fiesta del Rey Jaume I programada del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Ya lo sabéis pues: si no os queréis aburrir, ¡os esperamos en Salou este verano!