Vistas que te dejarán sin aliento con la Ruta de los Miradores de Salou
Si eres amante de la naturaleza y de los paisajes impresionantes, no puedes perderte la Ruta de los Miradores de Salou. Este recorrido, que puedes hacer andando por el Camino de Costa o por algunos tramos con el tren turístico, te llevará por algunos de los puntos más privilegiados de la costa, donde el Mediterráneo se muestra en todo su esplendor.
25 espectaculares miradores que conforman un agradable camino para pasear y disfrutar de la tranquilidad que solo el mar puede ofrecer.
Además, a lo largo de esta ruta podrás disfrutar de las 25 playas y calas del municipio. ¡Descubre en este blog algunos de los miradores más impresionantes de Salou!
Espacio abierto con vistas al Mar Mediterráneo donde reina la construcción de la vela de Pilons, de 1998. Junto a la vela encontramos una landmark gigante con el logo de turismo de Salou. Esta zona está rodeada de establecimientos para disfrutar de la gastronomía salouense con vistas al mar.
Mirador flotante sobre la playa Llarga, a 30 metros por encima del nivel del mar. El mirador está rodeado por un precioso parque natural con diversa vegetación autóctona. Este mirador ofrece unas espectaculares vistas del entorno.
Espacio rocoso de gran belleza. La geología de esa zona adquiere diferentes formas y colores. Se pueden ver desde aquí puestas de sol espectaculares.
Ubicado en la zona del faro, es un espacio muy tranquilo, donde podrás relajarte y encontrar tus momentos de paz y tranquilidad.
Mirador recién inaugurado. Se trata de un antiguo repetidor de Televisión Española y está inmerso en la zona boscosa de Cap Salou.