3 miradores TOP que no te puedes perder

El municipio de Salou tiene una de las zonas más privilegiadas de la Costa Dorada, tanto por las playas y calas, como por el entorno natural y salvaje que las rodea.

A lo largo de estas calas, siguiendo el camino de Costa en sus casi 10km de distancia, podemos encontrar hasta 40 miradores para disfrutar del Mediterráneo y de la preciosa zona costera de Salou.

Aunque todos son ideales y te aconsejamos que hagas la ruta de los miradores para poder disfrutar de la experiencia completa, este es nuestro top 3 que no te puedes perder por nada del mundo:

  • Mirador de la Punta Prima: Desde aquí podrás ver unas de las mejores puestas de sol del municipio, rodeado de vegetación salvaje. Además, podrás divisar una de las calas más singulares y naturales de toda Cataluña: la Cala de la Punta del Caballo.

  • Mirador flotante de la Platja Llarga: A 30 metros por encima del nivel del mar, se encuentra en medio del Parque Natural de la Playa Larga con muchas especies autóctonas. El mirador flotante te ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de la Playa Larga y de sus dunas protegidas.

  • Mirador de La Falconera: Un imponente acantilado eleva el faro de Salou, del año 1858. Un espacio que evoca paz y tranquilidad en el centro de Cap Salou, zona de gran interés cultural, histórico y geológico.