3 planes irresistibles para Semana Santa en Salou

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y en Salou queremos presentarte tres planes irresistibles para que puedas disfrutarlas al máximo.

¿Preparado para unas vacaciones inolvidables? Te enseñamos tres alternativas para hacer esta Semana Santa y disfrutar de experiencias únicas.

  1. Mirador flotante de la playa Llarga
    Sumérgete en la magia del Mediterráneo con este mirador flotante situado a unos 30 metros por encima del nivel del mar. Contempla sus espectaculares vistas y adéntrate en la vegetación autóctona que lo rodea. Y si buscas disfrutar de las mejores panorámicas del municipio, completa la Ruta de los Miradores que cuenta con más de 23 puntos de observación.

  1. Conjunto escultórico Jaume I

Revive la historia de Salou desde el lugar donde el rey Jaume I zarpó hacia la conquista de Mallorca. Acércate al antiguo puerto de la ciudad (calle Colón) y admira esta obra elaborada por la escultora Natàlia Ferré que refleja el espíritu indomable y la determinación del monarca. Además, unos metros más adelante, podrás encontrar el nuevo mural de la artista Pilarin Bayes que también narra la gesta histórica. Y si eres un gran amante del arte, no puedes perderte el resto de esculturas que podrás encontrar a lo largo del municipio.

  1. PortAventura World

Celebra la llegada de la primavera en Port Aventura con la “Easter Celebration“, una nueva temporada llena de sorpresas mágicas y espectáculos emocionantes. Además, disfruta de la reapertura de Ferrari Land, una opción perfecta para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Y si tienes planeado quedarte más tiempo en Salou, aprovecha para explorar el pasado del municipio con visitas arqueológicas gratuitas los días 6 y 7 de mayo al yacimiento protohistórico de La Cella – Kallipolis – y la Villa Romana de Barenys.

Toma nota y prepárate para vivir unas vacaciones emocionantes y llenas de aventuras en el municipio. ¿Te lo vas a perder?