¿Buscas experiencias únicas en la capital de la Costa Daurada?

Salou ha programado un gran abanico de propuestas a lo largo de todo el verano que te seducirán y satisfarán tus inquietudes y curiosidades. Se trata de actividades para todos los públicos y gustos. Arte, cultura, música y tradiciones son algunos de los alicientes de este verano en Salou que, a buen seguro, harán que tengas un recuerdo imborrable y mágico de la ciudad.

Si te gusta la playa, te recomendamos paseos tranquilos a lo largo de las nueve playas y calas que te ofrece la ciudad, y que puedes completar con diversas actividades náuticas y buenos platos de cocina mediterránea a pie de playa.

Pero Salou es mucho más que mar, sol y arena dorada. Salou también es tradición. Por ello, te invitamos a disfrutar de la tradicional Calada de Mallas de San Pedro, el sábado 19 de agosto, a las 20.30h, en la playa de Ponent-Espigó del Moll. También te recomendamos el ciclo de sardanas (el 22 de julio, 12 de agosto y 11 de septiembre) en el paseo Jaume I, a las 20h; y los conciertos de habaneras que se celebrarán los días 29 de julio (Parc de la Ciutat), y 8 (plaza de las Comunitats Autònomes) y 26 de agosto (Cap Salou, en Cala Crancs), siempre a las 20h.

Salou

En Salou, durante el verano, hay dos escenarios muy importantes: la Masia Catalana y las Fuentes. La Masia Catalana acoge, hasta el 30 de septiembre, de 19h hasta la medianoche, el Mercat de Nit (Mercado de Noche), ofreciendo una gran variedad de productos artesanales. Por otro lado, las Fuentes te harán vivir cada noche momentos mágicos con sus espectáculos de luz, color, música y agua. Puedes consultar los diferentes horarios aquí.

Salou, como destino con el sello de Turismo Familiar, ofrece también actividades dirigidas a los más pequeños, como las actuaciones de SésamoAventura o cine al aire libre. Los jóvenes, por su parte, disfrutarán con un programa musical donde encontrarán algunos de los grandes protagonistas de las bandas sonoras de este verano, como Luis Fonsi o Rosario.

Talleres, actividades infantiles, el Festival Internacional de Música Costa Daurada-Salou, y el Summer Market son otras actividades que puedes vivir en la capital de la Costa Dorada y que completan el verano perfecto.

Salou es el destino ideal para sus vacaciones este verano. ¡Te esperamos!