5 calas por ver en salou

Cinco calas de Salou que no te puedes perder

Salou destaca por sus más de 25 playas y calas urbanas y salvajes de arena fina y aguas cristalinas, por un tiempo suave y estable durante todo el año y por infinidad de propuestas para toda la familia. 

En este artículo de blog, te explicamos las cinco calas de Salou que nunca has de perderte cuando vengas.

La primera de ellas es la Cala Llenguadets, perfecta para pasar un día tranquilo sin alejarte del paseo Jaume I de Salou. De hecho, es una de las primeras paradas que forman parte del Camino de Ronda.

La Cala Penya Tallada es otra imprescindible, una cala de una belleza espectacular, natural y salvaje.

cala penya tallada en salou

Cala Font es una de las calas con aguas más tranquilas de Salou. De hecho, sus cristalinas aguas permiten ver el fondo marino y practicar snorkel en familia. Lo mejor es que se puede llegar siguiendo el Camino de Ronda.

Justo al lado de Cala Font, se ubica Cala Vinya, una cala pequeña pero preciosa para pasar el día rodeados de naturaleza.

calas que ver en salou

Cala Crancs es una cala de arena fina y dorada tiene un gran espacio para disfrutar de Salou con más tranquilidad. Además, también tiene zona de fondeo donde practicar deportes acuáticos.

Uno de sus atractivos principales es el mirador de Cala Morisca, justo al lado. Y es que Salou está llena de impresionantes miradores.

cala crancs salou

En Salou se esconden muchas más calas y playas, algunas totalmente desconocidas.

¿Te vienes a encontrarlas y a disfrutarlas?