Complex Esportiu Futbol Salou: fútbol de alto rendimiento en el corazón de la Costa Daurada

¿Os imagináis un complejo deportivo dedicado exclusivamente al fútbol y equipado con las instalaciones más vanguardistas? ¿Y si, además, pudierais relajaros en un resort especialmente pensado para deportistas de alto nivel? En el Complex Esportiu Futbol Salou encontraréis todos estos ingredientes para disfrutar del fútbol de máximo nivel.

03

El Complex Esportiu Futbol Salou –una empresa familiar en constante crecimiento– ofrece a deportistas de todas las edades unas instalaciones de referencia internacional, que le han permitido a Salou obtener la certificación de Destino de Turismo Deportivo, otorgada por la Generalitat. Por este motivo, cada año miles de niños de todo el mundo –de países como Rusia, Japón o los Estados Unidos, entre otros– deciden realizar estancias en el Complex con el objetivo de mejorar sus habilidades futbolísticas.

El equipamiento cuenta con ocho campos de fútbol de alto rendimiento: tres de césped natural, cuatro de césped artificial y uno híbrido. Este último combina el césped natural y artificial con el objetivo de reducir el riesgo de lesiones. Además, se trata de la misma tecnología que se utilizará en el Camp Nou la próxima temporada y que solo se encuentra en un número muy reducido de terrenos de juego de todo el mundo.

Foto 03

El Complex Esportiu Futbol Salou ofrece, además, un total de 16 vestidores, salas de reuniones, aulas, cafetería y una terraza con una espectacular vista panorámica de las instalaciones. De hecho, el acceso está abierto a todos, con la posibilidad de alquilar cualquiera de los campos disponibles.

Foto 01

Además, incorpora la implementación de las últimas técnicas en entrenamiento de alta tecnificación a cargo de profesionales avalados por la Federació Catalana de Futbol. En este sentido, destaca Smart Football, un nuevo concepto educativo futbolístico que va mucho más allá de la base técnica y que intenta desarrollar las capacidades de razonamiento y creatividad del jugador.

Si a todo esto le sumamos las excelentes condiciones meteorológicas de la Costa Daurada, el constante crecimiento e innovación del Complex Esportiu Futbol Salou, y su proximidad con Salou y el Mar Mediterráneo, nos encontramos ante un auténtico paraíso para los amantes del fútbol. ¡Que empiece el partido!