Del 30 de agosto al 2 de septiembre, viajad al pasado de Salou

Un año más, Salou os invita a viajar en el tiempo hasta el época medieval de nuestro municipio: ¡del 30 de agosto al 2 de septiembre, no os perdáis la XXIII Fiesta del Rey Jaume I!

En el contexto de la partida de las tropas del Rey Jaume I hacia la conquista de Mallorca en el año 1229, la capital de la Costa Daurada se viste de gala medieval para que viváis una experiencia única.

Como ya es habitual, podréis disfrutar del Mercado Medieval que se celebrará en las calles del Núcleo Antiguo de Salou y la plaza Bonet: productos hechos a mano, gastronomía, elementos festivos… ¡no podéis faltar!

Además, eventos como el Campamento Medieval (cerca del Mercado Municipal) o el Rincón Infantil (en el jardín de la Biblioteca Pública Municipal de Salou) garantizan la máxima diversión para toda la familia.

Finalmente, el sábado 1 de septiembre se celebrará el acto principal de la Fiesta: la Salida del Rey Jaume I y su Cortejo, una recreación histórica apasionante que contará con más de 300 participantes, y que partirá de la Torre Vella para llenar Salou de un ambiente histórico y festivo único.

Consultad el programa oficial