Del 30 de agosto al 2 de septiembre, viajad al pasado de Salou

Un año más, Salou os invita a viajar en el tiempo hasta el época medieval de nuestro municipio: ¡del 30 de agosto al 2 de septiembre, no os perdáis la XXIII Fiesta del Rey Jaume I!

En el contexto de la partida de las tropas del Rey Jaume I hacia la conquista de Mallorca en el año 1229, la capital de la Costa Daurada se viste de gala medieval para que viváis una experiencia única.

IMG_8284

Como ya es habitual, podréis disfrutar del Mercado Medieval que se celebrará en las calles del Núcleo Antiguo de Salou y la plaza Bonet: productos hechos a mano, gastronomía, elementos festivos… ¡no podéis faltar!

Además, eventos como el Campamento Medieval (cerca del Mercado Municipal) o el Rincón Infantil (en el jardín de la Biblioteca Pública Municipal de Salou) garantizan la máxima diversión para toda la familia.

IMG_8246

Finalmente, el sábado 1 de septiembre se celebrará el acto principal de la Fiesta: la Salida del Rey Jaume I y su Cortejo, una recreación histórica apasionante que contará con más de 300 participantes, y que partirá de la Torre Vella para llenar Salou de un ambiente histórico y festivo único.

Consultad el programa oficial