Descubre el Salou más fotogénico

¿Qué lugares creéis que son los más fotogénicos de Salou? ¿Pilons? ¿El Camino de Ronda? ¿Las calas? ¿El Faro? El Patronato Municipal de Turismo de Salou, IgersMap y la comunidad de InstagramersTGN ha comenzado a elaborar el IgersMapSalou, un mapa que recogerá los lugares del municipio más Instagramers o, lo que es lo mismo, los rincones que tienen un mayor atractivo fotográfico. Este mapa, que será editado en papel y que también se podrá consultar on-line en las webs del Patronato Municipal de Turismo de Salou e IgersMap, estará a disposición de los turistas que visiten Salou a partir de la próxima temporada turística, en diferentes idiomas.

@igersmap

La creación de este mapa, el IgersMapSalou, se hace a través de dos convocatorias de Instawalks, rutas guiadas durante las cuales los Instagramers recorren las zonas más fotogénicas de la capital de la Costa Daurada, captan las imágenes y las suben a Instagram con el hashtag #IgersMapSalou. El primero de estos Instawalks se llevó a cabo el pasado domingo 17 de septiembre, y el siguiente se celebrará el sábado 18 de noviembre. Además, se invita a todos aquellos que tengan buenas fotografías actuales del municipio que las etiquete en Instagram con el hashtag #IgersMapSalou y se sume al proyecto.

IMG-20170918-WA0004

Al final de las dos actividades, se prevé contar con unas 300 imágenes de Salou que servirán para identificar los puntos en un mapa físico y en otro virtual que, después, los turistas que visiten el municipio podrán recorrer a su aire.