Descubre las actividades que Salou tiene para ofrecerte este 2024

Con planes y actividades para todos los gustos, te presentamos la programación del 2024 para que puedas disfrutar al máximo del municipio.

Si estás buscando emocionantes aventuras y experiencias inolvidables, Salou es el destino perfecto para ti. Ven a disfrutar de una amplia gama de eventos y actividades emocionantes a lo largo de todo el año:

Para los aficionados al deporte: 

No te pierdas la 10K el 27 de abril, el Triatlón Challenge el 2 de junio o la Mussara Salou para los fanáticos del ciclismo el 26 de mayo. Si prefieres disfrutar del baloncesto femenino, tienes una cita con los más de 600 partidos de la Costa Dorada Basket Cup 2024.

Para los amantes de la gastronomía:

Desde las Jornadas Gastronómicas del Arroz en abril, o la feria Sabor Salou en mayo hasta el Gastrotour en junio, ¡encontrarás un festín para tus sentidos! Sin pasar por alto el mes de noviembre que, como cada año, está dedicado a nuestro producto estrella con las Jornadas del Calamar y la Fiesta del Calamar

Para los entusiastas del motor:

La emoción está garantizada con la ruta motera PuntApunta en mayo. Si eres de los más clásicos podrás disfrutar del Rally Catalunya Costa Daurada Legends en junio y si te va la marcha no te puedes perder el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada en octubre.

Para los adictos a la adrenalina y la diversión:

PortAventura World te espera con eventos emocionantes durante todo el año, desde el carnaval en febrero y marzo hasta las celebraciones de Halloween en octubre y las festividades navideñas en diciembre. Además, disfruta de los más de 40 artistas invitados al Boombastic PortAventura World.

Para los amantes de la cultura y la tradición:

Revive la tradición marinera con la calada de les malles en julio, celebra el magnetismo de las Nits Daurades en agosto con su tradicional castillo de fuegos artificiales, y rinde homenaje a la historia con la fiesta del Rey Jaume I en septiembre.

Y estos son solo algunos de los emocionantes eventos que podrás disfrutar en el municipio a lo largo de este 2024. 

Si quieres conocer más detalles y mantenerte al día de las novedades, no olvides consultar nuestra agenda donde podrás descubrir todas las actividades programadas.