Descubre Salou en verano en 3 días

¡Bienvenidos a Salou, el destino vacacional por excelencia de la Costa Dorada!

Si estás planeando una escapada de tres días, has llegado al lugar perfecto.

En este artículo, te ofreceremos una guía completa para aprovechar al máximo tu visita a Salou y descubrir todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

Primer día

Comienza tu aventura en Salou con un paseo. Puedes empezar por el Paseo Marítimo, donde caminarás junto al Mediterráneo, y continuar tu recorrido descubriendo alguna de las 25 playas y calas que alberga el municipio.

Des de playas urbanas como en la zona Levante y calas más naturales y salvajes en la zona de Cap Salou.

Además, te invitamos a conocer todos los rincones de Salou. Sube en el Trenet Turístic ¡y no te pierdas nada!.

Por la tarde, el Paseo Marítimo de Jaume I te invita a descubrir los chalets modernistas, las landmarks, los monumentos al Rey Jaume I o la Dona Puntaire con las Fuente Ornamentales.

Segundo día

En tu segundo día, te invitamos a descubrir el Faro de Salou, un símbolo emblemático de la ciudad al abrigo de la costa abrupta y alejado del ruido de la capital de la Costa Daurada.

Puedes continuar tu viaje por Cala Morisca y por el parque natural de la Platja Llarga con su mirador flotante, donde disfrutarás de unas vistas espectaculares del litoral y podrás capturar fotografías inolvidables.

Por la tarde, si eres amante de los deportes acuáticos o simplemente quieres pasar un inolvidable momento en el mar, puedes alquilar una tabla de paddle surf o participar en alguna de las múltiples actividades disponibles.

Tercer día

En tu último día en Salou, puedes sumergirte en la diversión sin límites que ofrece el parque temático PortAventura World o Ferrari Land, o si lo prefieres puedes optar por opciones como Bosc Aventura o los 2 kartings que ofrece el municipio.

En ambos pasarás un día inolvidable explorando sus diferentes áreas temáticas y disfrutando de la magia y la adrenalina.

Para terminar, después de un día lleno de emociones, relájate en uno de los restaurantes de Salou y disfruta de una deliciosa cena mediterránea.

¡Y ahí lo tienes! Un itinerario de tres días para disfrutar al máximo de Salou. Recuerda que esta es solo una pequeña muestra de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.