Disfruta de la Navidad en Salou

Como bien sabes, ¡ya ha llegado la Navidad a Salou! Y, haces muy bien en pasar las navidades aquí, porque dispones de muchas actividades que te fascinarán, ya que están pensadas para que, tanto tú como tu familia y amigos, disfrutéis de estas fiestas.

Créenos que en Salou no tendrás tiempo para aburrirte. En primer lugar, tienes la exposición ‘Navidad en la Torre Vella, donde encontrarás preciosos dioramas de la mano de la Associació Pessebrista de Tarragona. ¿A qué esperas para disfrutar de estos preciosos murales? Puedes ir de lunes a sábado de 18 a 20. ¡Tienes tiempo hasta el 7 de enero!

Si eres más amante de la música, el 4 de enero, a las 19 h, tienes el concierto de la Jove Orquestra Nacional de Catalunya en el Teatre Auditori de Salou.

Recuerda que allí mismo dispondrás de un buzón real a partir del jueves para que los pequeños de la casa puedan dejar su carta para los Reyes Magos.

 

Por otra parte, en la Masia Catalana, puedes disfrutar, un año más, de la experiencia ‘Un paratge Màgic’. Allí, los niños y niñas podrán entregar su carta en persona a Papá Noel.

Además, no te puedes perder la llegada de sus Majestades en el puerto de Salou, el día 5 de enero a las 18 h en el Puerto de Salou. Acto seguido, comenzará la cabalgata en la Calle Barcelona hasta la Torre Vella, para dar los regalos.

No te olvides del Tió de Nadal, ¡y no faltes a su cita el 23 de diciembre! Tanto tú como los pequeños recibiréis muchas sorpresas.

 

Estas son algunas de las muchas actividades que puedes hacer en Salou este año. Pero recuerda que puedes ver muchas más en Navidad en Salou, donde encontrarás el programa de Navidad con cada una de las diferentes actividades.