Esta primavera, descubre la gastronomía de Salou

Todos necesitábamos sentir los rayos del sol, el calor, el buen ambiente, cambiar el paraguas por la sombrilla y sentir aquello que dice el dicho, que la sangre se altere, porque ¡ya ha llegado la primavera a Salou!

Y es que es verdad que Salou es un lugar para visitar en todas las estaciones del año, pero la primavera cubre la ciudad de un aroma distinto. Un aroma que te envuelve y hace que comiences el día de la mejor manera posible gracias a la agenda gastronómica que te tiene preparada.

En la capital de la Costa Daurada amamos la gastronomía mediterránea y por eso, un año más, te invitamos a visitar nuestro municipio y a disfrutar de una experiencia única junto al Mediterráneo mientras te deleitas con las mejores creaciones gastronómicas.

Tienes a tu alcance la oportunidad de vivir y disfrutar de la feria gastronómica más importante del municipio con la jornada Tasta Salou, en la que todos los jueves encontrarás las creaciones más deliciosas de diversos restaurantes de la zona. De hecho, cada semana podrás descubrir las nuevas propuestas en las redes sociales de @tastasalou y @visitsalou.

Si eres de los que les gusta probar de todo y descubrir nuevas sensaciones, estás en el sitio indicado, porque del 5 al 7 de mayo, con Sabor Salou, toda la cocina salouense sale a la calle y se reúne en un mismo sitio, el Paseo Jaume I.

Además, quedan pocos días para seguir disfrutando de la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas del arroz. Te animamos a probar una gran variedad de increíbles platos con el mejor arroz del Delta como protagonista. ¡Tienes hasta el domingo 7 de mayo!

Por otra parte, si tu paladar es más clásico, Salou tiene preparado para ti el Gastrotour, con el que podrás encontrar una ruta diversa y tematizada en los distintos restaurantes de Salou del 2 al 11 de junio. ¡ Y recuerda ! El 18 de junio es la novedad del calendario gastronómico de Salou y su misión es dar la bienvenida en verano de una manera sabrosa y emocionando todos los sentidos Con gusto de verano

¿Y qué hay más bonito que pasear al lado de un mar bañado por el rojo atardecer de la primavera mediterránea? Nosotros creemos que nada, por eso te recordamos que tienes una cita con la Ruta de los Miradores, un sendero formado por 23 miradores que une mar y montaña con el que descubrirás la auténtica naturaleza autóctona.

Entonces, ¿estás preparado/a para descubrir Salou más que nunca?

No te pierdas la esencia de la primavera en Salou. ¡Consulta toda la agenda gastronómica 2023!