¡La emoción del RallyRACC Catalunya – Costa Daurada llega a Salou!

Si sois amantes de las emociones fuertes y el motor, nos vemos en Salou del 25 al 28 de octubre: ¡es hora de disfrutar del 54º RallyRACC Catalunya – Costa Daurada!

Un año más, Salou se convierte en el epicentro de uno de los eventos deportivos más importantes del año que, en esta ocasión, puede decidir el título mundial entre los 2 máximos favoritos: Sébastien Loeb y Petter Solberg. En total, la penúltima prueba del WRC reunirá a 76 vehículos, y 152 pilotos y copilotos de 24 países.

Antes del pistoletazo de salida oficial al RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, los más madrugadores (8h) podrán vibrar con la emoción de una de las pruebas más míticas de esta cita: el Shakedown que se celebra en la zona de Emprius, un recorrido mixto de casi 3 km sencillamente espectacular.

Pero si hay una prueba que ha convertido el RallyRACC en una cita que no os podéis perder, es la espectacular SS14 del Passeig Jaume I, programada para el sábado 27 de octubre a las 17h.

Además, no os perdáis el Service Park de PortAventura World, el Parque Cerrado del Passeig Jaume I o la exposición de vehículos históricos del Mundial de Rallyes. ¡Ah, y no olvidéis degustar las 30 deliciosas creaciones del Rally de Tapas!

Y si además sois amantes de la fotografía…¡subid vuestras fotos del RallyRACC Catalunya – Costa Daurada 2018 a Instagram con los hashtags #RallySalou2018 + #RallyCostaDaurada2018 y podréis ganar una experiencia única a PortAventura World! Consultad las bases del concurso

¿Y pues, nos vemos en Salou?