¡La magia de la Navidad llega a Salou!

Con la llegada de los meses más fríos, os invitamos a disfrutar de una de las épocas más mágicas del año con toda la familia: ¡una nueva Navidad llega a Salou!

Y es que, del 11 de diciembre al 7 de enero del 2020, la capital de la Costa Daurada os ofrece las mejores actividades festivas y culturales para vivir el espíritu navideño en un marco incomparable.

Como ya es costumbre, no os podéis perder la “Exposición de aves y ganado autóctono catalán” que acoge la Masia Catalana de Salou del 15 de diciembre al 7 de enero. El horario de apertura ─con entrada totalmente gratuita─ es de 17h a 20h, los días laborables, y de 10.30h a 13.30h y de 17h a 20h, los domingos y días festivos.

El tradicional mercado de Navidad ─conocido como Salou Christmas Village y abierto de 11h a 21h junto al Mercado Municipal de Salou─ os invita a pasarlo genial y a descubrir los mejores regales navideños.

Yincanas, conciertos, talleres, exposiciones, además de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente, completan unas fiestas sencillamente inolvidables.

¿Y pues, nos vemos en Salou estas Navidades?