ruta de los miradores en Salou

La Ruta de los Miradores de Salou

Salou tiene una de las zonas más privilegiadas de la Costa Daurada, y es que dentro de nuestro municipio contamos con hasta 40 miradores para disfrutar como nunca del mar Mediterráneo.

Todos ellos sorprenden tanto por las vistas que ofrecen como por su entorno. Además, a lo largo de esta ruta podrás disfrutar de las 25 playas y calas del municipioEn este Blog ¡te mostramos algunos de estos miradores en Salou!

El Mirador de la Bocana, situado al lado de l’Espigó del Moll, es quizás uno de los menos conocidos y con unas vistas impresionantes de la playa de Llevant. El lugar ideal para ver el atardecer.

Más adelante, podrás encontrar el mirador de Pilons, que ofrece unas vistas panorámicas increíbles del paseo Jaume I y la playa de Ponent, y que también marca el camino de inicio del Camino de Ronda.

Si lo que buscas es un buen baño, ¡no te pierdas el mirador de Cala Morisca! Justo al lado de cala Crancs. Disfruta de las vistas pero también del mar Mediterráneo.

 

Por último, otro mirador impresionante es el Mirador de les Ànimes, un lugar mágico en esta ruta, con vistas increíbles y donde poder meditar y relajarte en plena área de Cap Salou.

 

Y estos son solo algunos de los miradores, ¡descubre la Ruta de los Miradores de Salou al completo! Y no te quedes con las ganas de verlos y disfrutarlos en persona.