¡Las II Jornadas Gastronómicas del Arroz llegan a Salou!

¿Sois amantes de la gastronomía? ¿Queréis vivir una primavera sencillamente única? ¿Y disfrutar de las mejores actividades en familia? En Salou os lo ponemos muy fácil con las II Jornadas Gastronómicas del Arroz, un evento único que se celebra hasta el 16 de mayo.

En la capital de la Costa Daurada amamos la gastronomía mediterránea y por eso, un año más, os invitamos a visitar nuestro municipio y a disfrutar de una experiencia única junto al Mediterráneo mientras degustáis las mejores creaciones gastronómicas.

¿Queréis un ejemplo? Pues visitáis Salou a media mañana, aprovecháis para descubrir los 6,5km del Camino de Ronda ─un espectacular viaje sostenible junto al mar que os llevará a conocer los miradores y playas del municipio─ y lo rematáis con uno de los 18 menús del arroz que podréis disfrutar en algunas de los mejores restaurantes locales.

¿Queréis otro? Viajáis a Salou justo antes de comer, disfrutar de un aperitivo mágico junto al mar, saboreáis tranquilamente los mejores platos de arroz y, después de comer, paseáis por nuestras 9 playas y calas con vuestra pareja o familia, o dais una vuelta en una bicicleta de alquiler o con vuestra querida mascota.

Ya lo veis pues: ¿queréis vivir una primavera de lo más deliciosa? ¡Os esperamos en Salou, hasta el 16 de mayo, con las II Jornadas Gastronómicas del Arroz!

¡ Podéis consultar los menús aquí !