Lo mejor en gastronomía, moda y música llega a Salou

Si tenéis ganas de disfrutar de la gastronomía internacional, pasarlo bien con la mejor música en directo y conocer las últimas tendencias en moda, esto os interesa: ¡del 13 al 22 de septiembre, no os perdáis el Salou Shopping Festival!

Para comenzar de la mejor manera, os invitamos a disfrutar de una nueva edición del Nomad Festival, un evento único que combina food trucks, moda, actividades y animación para los más pequeños de la casa, y que se celebrará en el Passeig Jaume I del 13 al 16 de septiembre. ¡Y todo, junto a la playa de Llevant de la capital de la Costa Daurada!

Nomad Festival 2016 (seva) 03

Si os apasiona la moda, os invitamos a visitar la calle Barcelona, donde podréis conocer las mejores promociones y nuevas tendencias gracias a los comercios que llenarán esta céntrica calle de Salou. Además, el jueves 20 de septiembre (de 18h a 21h) podréis Bailar al Ritmo de Shopping en la calle Ponent de Salou.

Taller Personal Shopper 2016

Finalmente, no os perdáis la oportunidad de participar en la Degustación de Cervezas Artesanas, programada para el martes 18 de septiembre (19h en Masia Catalana), el Tasting and Street Music and Shopping del viernes 21 (18.30h en las calles de Salou) o el espectacular Desfile de Moda que acogerá la calle Barcelona el sábado 22 de septiembre a las 21h.

¡Venid a Salou y vivid la mejor música, moda y gastronomía!