Salou, destino deportivo todo el año

En cualquier época del año, Salou es un destino especial. Durante todos los meses del año puedes encontrar muchísimas actividades para ponerte en forma y divertirte en primera línea de mar

¡Y es que Salou es el lugar perfecto para hacer turismo deportivo!

Prueba de ello son las numerosas Certificaciones y Marcas de Destino Deportivo que fueron otorgadas por la Agencia Catalana de Turismo: en 2013 en la modalidad de fútbol, ​​en 2016 de vela, en 2018 en cicloturismo, en 2020 llegó la marca golf y la Más reciente, en 2021, Salou consiguió la certificación en la modalidad de triatlón.

Salou, como certificación en triatlón, es la sede y número del evento internacional Triathlon Challenge Salou, que llegó a los próximos 4 de júnior. Todo un reto que consistirá en medir 1.900 metros, pedalear 90 km en bicicleta y correr 21 km.

Participantes del Challenge Salou

Si amas el fútbol, ​​presta atención porque Salou te trae ASB Futsal InternacionalDel 16 al 18 de junio tendrás la oportunidad de disfrutar del torneo de fútbol sala más grande de Europa, y todo pasará a los pabellones municipales.

Y como ahora que llega el buen tiempo, si también te apetece disfrutar de los deportes en nuestras playas, te recomendamos el 4º Encuentro de Marcha Acuática que, organizado por el Club Excursionista Salouense, tendrá lugar el 23 de septiembre en la Playa de Levante.

Mercado del Agua de Salou

Por si fuera poco, Salou ha preparado The Jungle Throwdown, una competición de Cross Training por equipos de 3 que se disputará entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre en las instalaciones deportivas del Camping Resort La Siesta.

¡Ah! Si lo que buscas es disfrutar de la mayor competición de motor, el RallyRAC Costa Dorada te espera del 19 al 21 de octubre, dónde los mejores pilotos y equipos del país tendrán la oportunidad de completar sus posiciones en la clasificación del Subcampeonato de España de Rallyes.

Compitiendo marca de verificación en el Rally Racc Costa Daurada

¡Ponte al día y descubre todo el deporte que te espera en Salou con la Agenda Deportiva 2023!

¡Te esperamos en el corazón de la Costa Daurada!