Salou, el inicio de vuestras mejores experiencias

Con la primavera cada vez más cerca, Salou se convierte en el punto de partida ideal para vivir una escapada única al corazón de la Costa Daurada.

Salou disfruta de una ubicación privilegiada –junto al Mar Mediterráneo– y a escasos quilómetros de atractivos centros culturales y de ocio, como son Reus (6km), Tarragona (12km), Montblanc (45km), la Ruta del Cister (50km) y el Delta del Ebro (70km), además de Barcelona, situada a poco más de una hora en tren o automóvil.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 15.40.38
Tarragona – Fachada marítima
Captura de pantalla 2018-03-06 a las 15.47.48
Reus – Plaza del Mercadal

Por eso, contar con la oportunidad de viajar a la capital de la Costa Daurada por 48 o 72 horas es perfecto para vivir la esencia de los mejores lugares de costa e interior: la Ruta del Modernisme de Reus, con ejemplos con la Casa Navàs, la Casa Rull y la Casa Gasull; el pasado romano de TarragonaPatrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en el año 2000–, con espectaculares construcciones como el Anfiteatro, el Fórum y las Murallas, además de la Catedral o el barrio del Serrallo; la muralla medieval de Montblanc y la leyenda de Sant Jordi; los tres monasterios de la Ruta del CisterSantes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges–; el entorno natural del Delta del Ebro, y una infinidad de actividades para toda la familia. Y si disponéis de un día entero, ¿por qué no visitar Barcelona, una de las ciudades más mágicas y seductoras del mundo?

Ebre
Delta de l’Ebre – Sierra de Montsià

Ya lo sabéis, experiencias para mayores y pequeños, la mejor gastronomía, actividades culturales, arquitectura, historia… ¡todo, con inicio y final en Salou!