salou todo el año

Salou los 365 días del año

Salou es un destino especial, vayas en la época que vayas. Y te vamos a explicar todas las razones por las cuáles puedes visitar también Salou en otoño.

Actividades en primera línea de mar, paisajes increíbles, deporte, cultura o gastronomía, ¿te parece poco?

Durante el otoño, Salou ofrece una gastronomía propia muy especial con las Jornadas del Calamar. Y es que podrás degustar este producto típico de la localidad en los principales restaurantes de Salou y con las mejores elaboraciones.

Además, cada jueves tiene lugar el Tasta Salou, en el que participan muchos restaurantes de la localidad para ofrecer recetas con un toque diferente e innovador.

gastronomia salou

 

Si te gusta la historia, ¡Salou también es tu lugar ideal! Durante el otoño, se celebran marchas y paseos como la visita guiada por la historia de Salou. En la Torre Vella también encontrarás exposiciones permanentes que repasan los orígenes de la localidad o exhibiciones temporales.

Por no hablar de todas las actividades con el programa de Salou playa todo el año que puedes realizar en las playas de Salou; sesiones de ioguilates, paseos por el Camino de Ronda o conocer a fondo la Ruta de los Miradores y el Faro de Salou.

miradores de salou

 

Y ahora que diciembre ya se acerca, ¡no te puedes perder las actividades de Salou y por supuesto también la Navidad en PortAventura!

Si aún necesitas más razones para visitar Salou este otoño, ¡consulta todas las actividades! ¡Esperamos verte pronto!