Salou os invita a vivir un verano único

Como ya es costumbre, la llegada del verano a Salou marca el inicio de una de la épocas más emocionantes y divertidas del año. Y para hacerlo todavía más inolvidable, la capital de la Costa Daurada os presenta la Agenda de Verano.

La Agenda de Verano de Salou –que podéis consultar tanto en formato digital como en papel en nuestras Oficinas de Turismo– os invita a disfrutar de las mejores actividades para toda la familia.

Y lo hace con eventos tan espectaculares y señalados como las Noches Doradas –del 8 al 15 de agosto–, actividades culturales como el Festival Internacional de Música Costa Daurada Salou –del 14 de julio al 19 de agosto– o los ciclos de cine al aire libre, sardanas o habaneras, además de un gran número de actividades deportivas.

Los amantes del shopping podrán disfrutar de la Fira Fora Stocks –del 13 al 15 de julio y 17 al 19 de agosto– o una nueva edición del Salou Shopping Festival –del 13 al 22 de septiembre–. Y si queréis saber más sobre la historia de Salou, no os perdáis la XXIII Fiesta del Rey Jaume I programada del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Ya lo sabéis pues: si no os queréis aburrir, ¡os esperamos en Salou este verano!