Salou, playa todo el año, ¡descubre todas las actividades!

En Salou puedes disfrutar los 365 días del año de actividades en la playa, ¡y además hay para todos los públicos! Desde gincanas infantiles hasta sesiones de Reiki de la mano de grandes profesionales.

No te pierdas nada, te lo contamos todo acerca de #salouplaya365.

El programa de “Salou, playa todo el año”, tiene lugar durante los fines de semana detodo el año. Y es que nuestra localidad tiene la gran suerte de contar con un clima suave y cálido durante todo el año. Por eso, realizar actividades en las playas de Salou durante el invierno es algo totalmente agradable y saludable.

mindfulness yoga playas salou

Hay infinidad de actividades para hacer, y además se dirigen tanto a niños como a adultos.

Para los más pequeños encontramos actividades cómo “La búsqueda del tesoro”, un juego de orientación en familia que nos llevará a descubrir los grandes tesoros de los piratas por todo Salou, y las jornadas Clean-up, talleres y actividades de concienciación medio-ambiental.

Para los adultos, hay disponibles sesiones de Mindfulness y Reiki, justo en primera línea de playa. La mejor manera de desconectar de la semana, con actividades holísticas y junto al sonido de las olas.

reiki playa salou

Además de las actividades programadas, las playas y calas de Salou están abiertas durante todo el año para disfrutar de ellas de mil maneras. Pasea con tu mascota, ¡las playas están abiertas para ellos durante el invierno! Juega en los parques a primera línea del mar con tus hijos, completa con ellos la gincana digital del paseo Jaume I, haz volar las cometas o practica deporte en Salou, dando un buen paseo o practicar footing por la kilómetrica orilla de playa de Llevant o dedicar un tiempo de entrenamiento en las diversas pistas de calistenia, una ubicada por ejemplo también en playa de Llevant.

También, simplemente disfruta de atardeceres mágicos desde los diversos y múltiples miradores de toda la línea litoral de Salou y Cap Salou, como la Punta del Po Roig, Punta Prima o Punta del Cavall entre otros.

No te pierdas ninguna de las actividades de #salouplaya365 y no te olvides de reservar tu plaza. ¡Te esperamos! Consulta el calendario de actividades.