Sentíos como en casa en los “pubs” británicos e irlandeses de Salou

Salou es un destino donde todo el mundo es bienvenido. Es por eso que, en la actualidad, podéis disfrutar de multitud de “pubs” británicos e irlandeses… ¡junto al Mediterráneo!

¿Queréis descubrir la gastronomía británica e irlandesa? Los espectaculares “breakfasts” –desayunos con huevos, salchichas, bacon…– o los deliciosos “steaks” y “ribs” –entrecots y costillas– os aseguran una experiencia única para los 5 sentidos.

breakfast-brunch-cell-phone-693269

¿Os gustan las cervezas y sidras de importación? Descubrid joyas como las británicas Pale Ale, la famosa Guinness irlandesa –una Stout mundialmente conocida– o las sorprendentes Strong Scotch Ale, y deliciosas sidras –no solo derivadas de la manzana–, y sentíos como si estuvierais en Londres, Liverpool, Dublín o Glasgow, entre otros.

Y si sois amantes del fútbol o el rugbi, preparaos para vibrar con la emoción de los partidos de la Premier League o las 5 Naciones de rugbi, además de las carreras de galgos y caballos.

adidas-ball-field-46798

Por encima de todo pero, los “pubs” británicos e irlandeses de Salou os ofrecen una oportunidad única de disfrutar de la amabilidad de su gente, de enamoraros de sus conciertos acústicos en directo, de practicar vuestro inglés y, como no, de viajar a las islas británicas sin marcharos del Mar Mediterráneo.

¡No os lo perdáis!

Algunos de los “pubs” de Salou: Temple Bar, Danny Boy, Robin Hood, The Guinness Tavern, The Red Lion, Flower of Scotland, Chaplins y Shankly’s.