Salou à l'époque de Noël

Todo lo que puedes hacer en Salou en Navidad

Salou en Navidad esconde mil posibilidades para disfrutar de estas fiestas en familia. Luces increíbles, pesebres vivientes, innumerables conciertos, actividades infantiles y una gran cabalgata para dar la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente, entre otras muchas cosas más.

¡Te contamos todo lo que puedes hacer estas Navidades en Salou!

La Masia Catalana vuelve a ser, un año más, el escenario perfecto para representar el Pesebre Viviente de Salou, una oportunidad única para que los niños y niñas conozcan la historia del nacimiento de Jesús.

Del 23 al 25 de diciembre, ¡la Masia Catalana también acoge a Papá Noel! Y estará disponible para que todos los niños y niñas le entreguen su carta con sus mejores deseos y regalos para estas navidades, siempre que se hayan portado bien.

Figuras del trineo de Papá Noel en la plaza de Bonet

Salou en Navidad llena sus calles de color, con luces increíbles y figuras y elementos decorativos que recrean las tradiciones y objetos más representativos de estas fechas.

Figuras que recrean los orígenes de la Navidad

Para dejaros seducir y sorprender por el ambiente navideño, no dejéis de visitar el árbol de Navidad ubicado en la calle Barcelona con Vía Roma, y que cada día, a las 19h, protagoniza un show musical y de luces.

Después, siempre es un buen momento para degustar la gastronomía local de Salou en los restaurantes de los alrededores.

Y preparáos porque el día 5 de enero a las 18.15 h ¡llegan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!

Desde el Espigó del Moll saldrá la gran Cabalgata Real, que acabará en Vía Roma con la entrega de llaves a los Reyes Magos.

Navidad en Salou
La gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente

Aquí podéis encontrar toda la información sobre las actividades de Navidad en Salou. ¡Os esperamos para vivir unas Navidades mágicas en familia!