Vive el Cós Blanc y la Fiesta Mayor de Invierno

¡Vuelve la Fiesta Mayor de Invierno de Salou! Y, con ella, el esperado Cós Blanc. Del 26 de enero al 6 de febrero, Salou se viste de gala y de fiesta y te trae múltiples actividades para pasártelo en grande, ¡y para vivir a fondo esta Fiesta Mayor!

En esta Fiesta Mayor de Invierno 2023 hay planes para todos los gustos, públicos y temáticas; exposiciones culturales, risas aseguradas con cómicos profesionales, tradiciones y mucha fiesta y ganas de pasárselo bien.

Nos visitan cómicos como Eva Soriano, quien presentará el pregón de Fiesta Mayor el día 26 en el Teatre Auditori de Salou, o “El Sevilla”, que protagonizará la Noche del Humor el viernes 27 de enero.

¡Los conciertos tampoco paran durante la Fiesta Mayor de Invierno! Emlan, La Pegatina, Danny Romero o La Casa Azul nos alegrarán las noches de fiesta.

 

Tampoco faltan las tradiciones y la cultura, como el Ball de Diables de Salou, el 28 de enero en el Teatre Auditori de Salou, o el XXXVI Encuentro de Gigantes, el día 29 en la plaza de la Pau.

 

Y, por fin, ¡llega el plato fuerte después de más de 2 años! El Cós Blanc, que tendrá lugar el sábado 4 de febrero con el desfile de la mañana y el desfile de la noche, en el que como siempre te esperan las collas más divertidas con carrozas y disfraces únicos, toneladas de confeti y una gran fiesta que es referencia en toda la Costa Daurada.

 

¿Aún pensando en qué hacer en esta Fiesta Mayor de Invierno? ¡Te dejamos toda la información en este enlace!