¡Vivid la magia de los Juegos Mediterráneos en la Costa Daurada!

Del 22 de junio al 1 de julio, la Costa Daurada se convierte en el epicentro del deporte con la celebración de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. ¿Os lo vais a perder?

Hace casi 7 años –el 15 de octubre de 2011–, el Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos escogió Tarragona como ciudad organizadora de la 18a edición de este evento deportivo único. De hecho, se convertía así en la ciudad más pequeña en acoger los Juegos Mediterráneos.

Tarragona 2018 amfi

A partir de ese momento, comenzaba un emocionante proceso de preparación de una cita que reunirá, durante los 10 días de competición, a atletas de hasta 26 nacionalidades diferentes y 33 disciplinas deportivas.

Jocs Tarragona 2018 (mapa seus)

Salou, junto con ciudades como Cambrils, Calafell, Valls o Reus, será una de las 16 sedes de los Juegos Mediterráneos. En concreto, la capital de la Costa Daurada acogerá las modalidades de Vela (del 23 al 29 de junio) y Taekwondo (del 27 al 30 de junio) gracias a equipamientos como la nueva Base Náutica –situada junto al Nàutic de Salou– y el Pabellón Municipal de Salou.

¡Así pues, preparaos para vivir una experiencia deportiva sin precedentes en el corazón de la Costa Daurada!