Vuelve el Salouween más espeluznante

Del 19 al 31 de octubre, Salou se transforma en una ciudad terrorífica y trae consigo la segunda edición de Salouween, un evento lleno de diversión y sustos para todas las edades. 

Sumérgete en un mundo donde el espíritu de Halloween cobra vida ofreciendo momentos únicos:

Diversión para toda la familia:

Salouween ofrece una amplia variedad de actividades que van desde emocionantes talleres y espectáculos para los más pequeños hasta desafiantes escape rooms y pasajes del terror para los adultos valientes. ¡Tenemos diversión para cada edad y nivel de valentía! 

Además, no puedes perderte el tradicional ‘Truco o Trato’, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de visitar los locales del municipio y recoger su bolsita de dulces.

Diversión asegurada con Salouween Street:

El emblemático paseo Jaume I se transformará en un lugar tematizado, lúdico y festivo del 27 al 29 de octubre para Salouween Street. Más de 100 establecimientos, desde tiendas hasta restaurantes y lugares de entretenimiento, se visten para la ocasión. La música, la gastronomía, los espectáculos y la animación crearán una atmósfera festiva y aterradora que te sumergirá por completo en el espíritu de Halloween.

La Gran Fiesta en las Calles de Salou

¿Qué sería de Halloween sin un desfile aterrador? Saloween Parade te invita a recorrer las calles del municipio disfrazado mientras bailas al ritmo de ultratumba. Diversas compañías de animación se unirán para llenar las calles de diversión y emoción, una experiencia ideal para disfrutar en familia y amigos.

Todo esto y mucho más en la segunda edición de Salouween. 

¡Prepárate para vivir el miedo y la diversión en Salou del 19 al 31 de octubre! 

Y si estás buscando ampliar tus experiencias terroríficas, no puedes perderte Halloween en Port Aventura, disponible hasta el 12 de noviembre. Una oportunidad única para disfrutar de emocionantes aventuras y atracciones temáticas en uno de los parques de diversiones más destacados de la región.