Del 13 al 16 de octubre, vive la emoción del 52º RallyRACC Catalunya – Costa Daurada en Salou

Si sois amantes de las emociones fuertes y, además, os encanta el mundo del motor, tenéis una cita del 13 al 16 de octubre en Salou: porque llega la hora de disfrutar de la emoción y la velocidad del 52o RallyRACC Catalunya – Costa Daurada.

La edición de este año del RallyRACC comienza este jueves día 13 de octubre y lo hace, como ya es costumbre, con una de las pruebas más emocionantes de este evento del mundo del motor. Así, a las 8h de la mañana, los 70 participantes de la 52ª edición del rally recorrerán el increíble trazado de 2,97km que combina tierra y asfalto, situado en la zona Emprius de Salou, y que es muy conocido para los amantes del motor.

Rafael L—pez-MonnŽ

Sin duda, este será el aperitivo perfecto para el plato fuerte del RallyRACC Catalunya – Costa Daurada: el espectacular tramo especial número 15 que se celebrará el sábado día 15 a las 18h en el Passeig Jaume I de Salou. Se trata de un tramo que recorre el mismo trazado que en la edición pasada y que lo convierte, sin duda alguna, en una de las pruebas urbanas más emocionantes de todo el campeonato. ¿Te lo vas a perder?

Rafael López-Monné

¿Con ganas de comeros el Rally?

Una nueva edición del clásico Rally de Tapes llega a la capital de la Costa Daurada con una selección de hasta 42 creaciones gastronómicas creadas por algunos de los mejores bares, restaurantes y heladerías de Salou. ¡Y todo, por 2,5€ con una bebida incluida! Los más pequeños de la casa podrán, una vez más, disfrutar del delicioso MiniRally, con platos especialmente creados para ellos.

Rally de Tapes 2016 (newsletter)

¡Y no os olvidéis de participar en la votación de la mejor tapa y optar así a conseguir grandes premios! ¿Os apuntáis al RallyRACC?