¡Descubrid el pasado de Salou con la XXIV Fiesta del Rey Jaume I!

El fin del mes de agosto os regala, como ya es costumbre, una oportunidad única de descubrir el pasado histórico de Salou: ¡del 5 al 8 de septiembre, nos vemos en la XXIV Fiesta del Rey Jaume I!

Así, y durante 4 días, Salou se viste de gala para rememorar la salida de las tropas del Rey Jaume I hacia la conquista de Mallorca en el año 1229.

¿Y qué encontraréis en la capital de la Costa Daurada? Pues, como es habitual, el Mercado Medieval ─en las calles del Núcleo Antiguo de Salou y la plaza Bonet─ será uno de los principales protagonistas, con una selección de productos artesanales, gastronomía, elementos festivos…

El Campamento Medieval ─cerca del Mercado Municipal de Salou─ y el Espacio Infantil ─en los Jardines de la Biblioteca Municipal─ son 2 de los espacios que tampoco podéis perderos.

Finalmente, y para vivir la esencia de nuestra historia en primera persona, os recomendamos que no os perdáis la Salida del Séquito ─el sábado 7 de septiembre a partir de las 19h─, que culminará con la Gran Actuación de todos los elementos y grupos de animación en la playa de Llevant. ¡Ah, y no olvidéis el Torneo de Horseball Jaume I del domingo 8 de septiembre!

¿Nos acompañáis en este emocionante viaje al pasado de Salou?

Consultad el programa oficial