Descubrid los secretos naturales de Salou

Como sabéis, Salou se encuentra en una localización privilegiada, gracias a la cual la capital de la Costa Daurada os ofrece un destino con pequeñas joyas naturales.

PT_MG_2420

De hecho, una de las zonas más extensas del municipio es el Cap Salou, una extensión de terreno rocoso que esconde especies naturales propias y exclusivas de la zona. Además pues de ofreceros una infinidad de lugares en los que disfrutar de la sombra y la tranquilidad, el Cap Salou también esconde calas tan mágicas como Cala Crancs, la Penya Tallada o Cala Font, y es accesible a través del Camino de Ronda.

mgasch_SALOU_170927__DSC8684 copia

Y como si se tratara de la guinda del pastel, en el Cap Salou encontraréis el Faro de la ciudad, una construcción de lo más especial –accesible a pie o con el Trenecito Turístico– que data de 1885 y que os ofrecerá unas vistas que os dejarán sin aliento.

Cala Morisca (blog)

Así mismo, también podréis descubrir el nuevo Mirador de Cala Morisca, un auténtico tesoro junto al Mar Mediterráneo.

PC_MG_2635

Y si queréis disfrutar de un espacio único lleno de paz y tranquilidad, os recomendamos que no olvidéis visitar el Parque de la Ciudad, un espacio de 15.750 metros cuadrados ideal para disfrutar de la lectura o un agradable paseo.

CREL_MG_2053

Finalmente, tenéis que saber que Salou cuenta con el sello de “Vila Florida”, una distinción que quiere poner en valor la riqueza natural y paisajística de nuestra ciudad.

VilesFlorides_logo