Gastrotour 2018: vivid una experiencia deliciosa en Salou

Si os gusta la gastronomía y queréis disfrutar de una experiencia única en Salou, esto os interesa: ¡del 18 al 27 de mayo, degustad una nueva edición del Gastrotour, una ruta gastronómica sencillamente espectacular!

Captura de pantalla 2018-05-16 a les 15.37.02

¿Cómo funciona? Es muy sencillo: hasta 64 establecimientos de la capital de la Costa Daurada os ofrecerán sus deliciosas creaciones durante los 10 días del Gastrotour. Una vez escogidas las que más os gusten –mediante el librito que encontraréis en este enlace o en los mismo establecimientos adheridos–, podréis disfrutarlas gracias a una fórmula que os dejará sin palabras: ¡tapa + cerveza San Miguel = 2,50!

Mapa Gastrotour 2018

Salou es, como todos sabéis, un destino 100% familiar. Es por eso que el Gastrotour os da también la posibilidad de acompañar vuestra tapa con una San Miguel 0,0%, además de ofrecer tapas especialmente creadas para los más pequeños gracias al Baby Tour.

Gastrotour 2018 Compres

Y si esto no fuera suficiente, podréis entrar en el sorteo de magníficos premios acumulando los sellos del Gastrotour en los diferentes establecimientos y obtener una fantástica bolsa gratuita comprando en las tiendas de Salou.

¡Muy buen provecho a tod@s!