La capital de la Costa Daurada abre las puertas del Salou Shopping Festival

¿Os gusta ir de compras? Pues en Salou os invitamos, del 15 al 24 de septiembre, a disfrutar del shopping con un nuevo y emocionante concepto: el Salou Shopping Festival, diez días repletos de actividades y experiencias que os harán disfrutar de la moda y la belleza como nunca lo habéis hecho antes.

El Salou Shopping Festival es un espacio único que ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir las últimas tendencias a cargo de varios establecimientos de la ciudad.

Nomad Festival 2016 (horitzontal)

Del 15 al 18 de septiembre, el Passeig Jaume I de Salou se convierte en el escaparate de la nueva temporada otoño/invierno de las tiendas de la ciudad con el Nomad Festival Salou. Tres días de música, moda, decoración, actividades infantiles y food trucks inaugurarán este festival.

El 21 de septiembre, en la calle Ponent, encontraréis tres profesionales que os darán consejos, asesoramiento y recomendaciones para mejorar vuestro look. El Personal Shopper será un evento pensado para perfeccionar vuestro vestuario y descubrir qué os favorece más.

Rafael L—pez-MonnŽ

La belleza también es una parte importante de este festival. Si queréis conocer el trabajo de los mejores profesionales de Salou en este sector no os podéis perder la Beauty Party del 22 de septiembre. Peluquerías, centros de estética, perfumerías y otros centros estarán en la Calle Ponent con la mejor música en directo.

El día 23 de septiembre, el vino y la gastronomía se encontrarán en la Torre Vella de Salou al ritmo de la música de Tokaji Quartet. El Wine&Music os descubrirá los vinos de la DO Tarragona con una selección de platillos creados para la ocasión. Atención: las plazas son limitadas.

Tokaji Quartet

Y el último día, el sábado 24 de septiembre, podréis conocer la fashion blogger y reconocida modelo Laura Escanes, y ver el magnífico desfile de moda Salou Fashion Show en la Calle Barcelona, donde participarán diferentes establecimientos de moda de Salou.

Captura de pantalla 2016-09-14 a les 9.58.51

¡Además, durante el Salou Shopping Festival podréis conocer propuestas exclusivas! Degustar los mejores cócteles a precios especiales en los locales adheridos al Salou Cocktail Experience, beneficiaros de las promociones de las tiendas de la ciudad para comprar piezas únicas y entrar en el sorteo de un gran premio.

¡10 días de moda, tendencias, belleza y gastronomía os esperan en Salou!