La Navidad más mágica en PortAventura

La Navidad ya ha iniciado la cuenta atrás en PortAventura. Los árboles, la decoración, el ambiente, la música… todo el parque ya respira el espíritu navideño.

Sé de los primeros en escaparte a PortAventura y dejarte llevar por la magia de estas fiestas. El resort te espera con las mejores novedades y el deseo de hacer que estas Navidades sea muy especiales para ti y los tuyos.

Del 21 de noviembre al 6 de enero, las áreas temáticas de PortAventura acogerán los nuevos espectáculos y las nuevas representaciones navideñas. Los más pequeños podrán disfrutar los fines de semana del increíble ambiente del área de SésamoAventura, que se transformará en el Christmas Family Festival, con tres escenarios, áreas de interacción y un sorprendente árbol de Navidad.

Nadal PA 2015

Asimismo, el Gran Teatro Imperial de la China se ha engalanado para acoger el espectáculo “Una Navidad entre las estrellas”. La ambientación te transportará a la casa de Papá Noel y a la fábrica donde se fabrican los juguetes. Acróbatas y bailarines convertirán tu estancia en una experiencia mágica que desearás que no acabe.

La cantina del área de México, en cambio, será el escenario de la gran fiesta de Navidad, un espacio que te invitará a vivir estas fiestas con pasión mientras disfrutáis con la singularidad y la plasticidad de la Navidad en este país del continente americano.

Finalmente, en el Far West también soplarán aires de Navidad. En esta área se instalará una pista de hielo sobre la que se representará el espectáculo Dreaming on ice.

Estas, pero, no son las únicas experiencias que te propone PortAventura. ¡Hay muchas más! Pero las tendrás que descubrir tu mismo… ¿Preparado para escaparte a PortAventura?