La PortAventura Challenge Salou Costa Daurada te espera el próximo 31 de mayo

La llegada del buen tiempo invita a salir a correr, ir en bicicleta e, incluso, a zambullirse en el mar. Esto es lo que nos propone la PortAventura Challenge Salou Costa Daurada, una actividad deportiva de éxito que se celebrará en Salou el domingo 31 de mayo. Esta prueba cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Salou, a través de su concejalía de Deportes.

El triatlón está dirigido a deportistas de alto nivel y la prueba consiste en nadar 1,9 kilómetros, recorrer 90 kilómetros en bicicleta y realizar una carrera de 21,1 kilómetros.

Otra de las pruebas que se celebrará es la Short Challenge, una oportunidad para disfrutar del triatlón en el mismo escenario donde participan los deportistas de alto rendimiento, pero con unas distancias menores.

Pero además de estas pruebas, diseñadas para deportistas de élite, la PortAventura Challenge Salou Costa Daurada también ha pensado en los amantes del deporte en general, creando actividades con menos recorrido y esfuerzo.

Así pues, la PortAventura Challenge Salou Costa Daurada también organiza el Aqua Challenge, un duatlón en el que puedes participar de forma individual o por relevos, con una distancia de 1.000 metros de natación y 10 kilómetros de carrera a pie.

Los organizadores de la prueba también desean fomentar la actividad deportiva en los niños y por ello proponen distintas carreras a pie según las edades de los menores. De esta manera, toda la familia puede participar en PortAventura Challenge Salou Costa Daurada.

El próximo día 31 de mayo ¡no te quedes en casa! Sal a correr, a nadar y a subirte en bicicleta participando en este evento deportivo. Disfrutarás de una gran fiesta del deporte, harás salud y descubrirás el encanto de la capital de la Costa Dorada.