Disfruta de las Fuentes de Salou

El Passeig Jaume I os ofrece, cada verano, una espectacular mezcla de agua, luz y color que no podéis perderos: ¿nos acompañáis a descubrir las Fuentes de Salou?

En primer lugar, descubrimos la Fuente Cibernética, situada muy cerca del Espigó del Moll, justo delante del Patronato de Turismo de Salou. Un pequeño estanque artificial acoge una hilera de surtidores que culminan en un pequeño puente, diseñado para que grandes y pequeños puedan caminar por debajo de unos increíbles chorros de agua; sin lugar a dudas, una auténtica descarga de adrenalina.

Además, y durante 20 minutos, os ofrece la posibilidad de disfrutar de un auténtico espectáculo de agua, luces y música al atardecer, justo después de degustar vuestra cena en cualquiera de los restaurantes de Salou.

Siguiendo en dirección este, nos encontramos con la mítica Fuente Laberinto, un conjunto de géiseres que conforman un laberinto circular de agua, por donde niños y niñas disfrutarán de una experiencia única, jugando entre los surtidores de agua, especialmente durante los meses más calurosos del año.

Además, a solo 50 metros encontraréis uno de los símbolos más icónicos de nuestro municipio: ¡el landmark de Salou, una oportunidad para subir vuestra fotografía a las redes sociales con el hashtag #VisitSalou!

Finalmente, en la plaza Francesc Germà –en el extremo del paseo Jaume I más cercano al monumento de Pilons–, las miradas de turistas y gente de la zona se concentran ante la Fuente Luminosa. Esta espectacular construcción ofrece un programa de hasta 210 combinaciones de agua gracias a sus 100 surtidores, que ejecutan a la perfección las diferentes combinaciones al ritmo de la música.

Así pues, si queréis descubrir un auténtico espectáculo de lo más refrescante, no dudéis en visitar la capital de la Costa Daurada todas las noches de verano; las Fuentes Ornamentales de Salou os están esperando!

Más información y horarios aquí