Salou, un destino donde disfrutar del otoño

El otoño ha llegado a Salou, un gran momento para aprovechar la tranquilidad y temperaturas suaves al lado del Mediterráneo.

Salou es el lugar ideal para practicar la vida saludable. Caminad o corred por el Camino de Ronda, un proyecto sostenible con un entorno natural único. Descubrid las 9 playas y calas de la ciudad o el entorno natural del faro de Salou, desde donde tendréis las mejores vistas de la Costa Daurada. Desde los diferentes miradores, admirad las mejores puestas de sol del año gracias a los cielos cambiantes de otoño.

Si preferís hacer ejercicio a pie de playa, la playa Llevant cuenta con 1.200 metros de longitud, al lado del Passeig Jaume I, todo un símbolo para los amantes del deporte. Si seguís hacia el oeste encontraréis la playa de Ponent, con 1 kilómetro para correr en la arena o caminar mientras disfrutáis de las aguas frescas del Mediterráneo a vuestros pies. Si queréis completar la jornada, haceros una foto en los landmaks que encontraréis en la playa de Llevant o en Pilons.

¿Os gusta la fotografía? Inmortalizad vuestros mejores momentos de otoño en Salou y participad hasta el 22 de noviembre en el concurso de Facebook e Instagram #TardorASalou2020. Un lote de deliciosos productos dulces típicos de la zona está en juego.