Salou ya lo tiene todo listo para que podáis vivir una espectacular Navidad en familia

Un año más, la magia de la Navidad llega a la capital de la Costa Daurada y lo hace, como es habitual, con las mejores actividades para toda la familia. Así pues, prepararos para disfrutar de todo lo que os hemos preparado desde Salou.

¿Qué encontraréis? Pues desde conciertos a una maratón de cuentos solidarios, pasando por otras actividades dedicadas a los más pequeños y que servirán de aperitivo de estas fechas tan señaladas. Un año más, sin embargo, la exposición de aves y ganado autóctono catalán, que se instalará en la Masia Catalana, será una de las principales atracciones del municipio. La muestra se podrá visitar de forma gratuita todos los días laborables, de 17h a 20h, y los domingos y festivos, de 10.30h a 13.30h y de 17h a 20h. Tenéis tiempo del 16 de diciembre al 6 de enero.

Rafael L—pez-MonnŽ

Por otra parte, la Masia Catalana será también el escenario de dos eventos que no os podéis perder: la representación del Pesebre Viviente, programada para el sábado 17 (a las 18.30h), el domingo 25 (a las 19h) y el domingo 1 de enero de 2017 (a las 19h); además de la felicitación navideña del Alcalde, con la correspondiente degustación del Caldo de Navidad, que se celebrará el domingo 18 de diciembre a las 11.30h.

Asimismo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades tan divertidas como el Caga Tió Xic’s (el jueves 22 a las 17.30h, en el Espai d’Infància Estació del Carrilet); el Parc Jove de Navidad (del 28 al 30 de diciembre, de 16h a 20h, en el Pavelló Salou Ponent); o el Desfile de Papá Noel, programado para el 24 de diciembre, a las 17.30h, que pasará por diferentes calles de Salou.

_AGP3629-A

La esperada Fiesta de Fin de Año del 31 de diciembre se celebrará en el Pavelló Salou Ponent a partir de las 00.30h (con invitación previa y aforo limitado). Finalmente, y como inicio del 2017, podréis disfrutar de las mejores actividades para mayores y pequeños, de entre las que no os podéis perder la espectacular llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente, el jueves 5 de enero, a las 18.30h.

¿Preparados, pues, para vivir una Navidad mágica en Salou?