Seguid disfrutando de #SalouDesdeCasa

En Salou os echamos de menos y, como queremos que disfrutéis de nuestra ciudad, os invitamos a descubrir todo lo que podéis hacer en #SalouDesdeCasa. ¿Nos acompañáis?

  1. Descubrid Salou ahora y en directo

Gracias a nuestras 2 webcams, situadas en puntos estratégicos de nuestra ciudad, podréis ver Salou desde vuestra casa e imaginar qué haréis muy pronto.

  1. Visitad las 9 playas de Salou con fotografías interactivas en 360º

¿Todavía no conocéis las 9 playas del municipio? ¿Las queréis recordar como si estuvierais aquí? ¡Viajad a las playas de Ponent, Llevant, Capellans y Llarga, y las calas Llenguadets, Penya Tallada, Font, Vinya y Crancs ahora mismo!

  1. Rememorad el Passeig Jaume I

Pasear por el Passeig Jaume I es sencillamente único. Descubrid la magia de la arteria principal de Salou con un espectacular vídeo.

  1. Viajad al pasado de Salou y descubrid nuestra historia

Para conocer y entender el presente y futuro de Salou, hay que descubrir su pasado. Y no os perdáis los vídeos del Camping Salou de 1957 y los secretos del tranvía que unía Reus y Salou, la historia del rey Jaume I, los piratas… ¡Espectaculares!

  1. Jugad a divertidos juegos con los más peques

Hacer que los más peques de la casa se lo pasen genial es muy importante. VisitSalou os invita a jugar a 2 divertidos minijuegos: pintad escenas de Salou y completad espectaculares rompecabezas. ¡Ah, y los más atrevidos podréis disfrutar de un divertido cuestionario!

  1. Conoced nuestra ciudad con las mejores experiencias de nuestro blog

No os perdáis las mejores experiencias y los lugares más destacados de Salou en nuestro blog, un viaje único por la capital de la Costa Daurada.

  1. Descubrid los lugares TOP de nuestra ciudad

¿Tenéis pensado visitar Salou en el futuro y queréis descubrir los puntos más importantes de nuestra ciudad? ¡Echad un vistazo a nuestra selección de lugares TOP!

  1. Visitad Salou en 360º

Visitad Salou desde casa como si estuvierais aquí mismo con las espectaculares fotografías interactivas en 360º.

  1. Y seguidnos en las redes sociales

Ah, y si queréis estar al día de todas las novedades, concursos y experiencias únicas, seguidnos en Facebook, Twitter, Instagram i Youtube. ¡Y no olvidéis subir vuestras fotos con los hashtags #Salou, #VisitSalou, #LiveSalou o #SalouFromHome!

¡Os esperamos!