¡ Un octubre lleno de emociones en Salou !

Dejamos atrás el verano e iniciamos un otoño cargado de emociones en Salou. Coged papel y lápiz para hacernos una visita este otoño, una estación del año ideal para la práctica del deporte, contemplar las puestas de sol multicolor a lo largo del Camino de Ronda o degustar una sorprendente gastronomía en algunos de los restaurantes del municipio;  entre muchos otros planes!

Del 1 al 3 de octubre acogemos la prueba internacional de triatlón Challenge Salou, siendo el domingo 3 el día de la gran prueba de Media Distancia con 1,9km de swim – 90km de bike y 21km de run.

Además, el próximo 9 de octubre se organizan en Salou 2 competiciones deportivas paralelas de Aqua Beach Trail y Aqua Walking.  2 actividades que están muy de moda y que pasarán por playas como Llevant, Capellans, Llenguadets y Llarga.

El plato fuerte llega del día 14 al 17 de octubre, con la llegada del Rally Catalunya-Costa Daurada en su 56º edición. Este año la prueba será sólo en asfalto y el Paseo Jaume I volverá a ser uno de los protagonistas.

También regresa el ‘Tasta Salou’ que desde el próximo 30 de septiembre y cada jueves llega para quedarse con las degustaciones entre los restaurantes participantes.

Y si a todo ello, le sumamos el terroríficamente divertido Halloween en Port Aventura World (18/09-14/11) ¡ tenemos un calendario para no aburrirse ! #livesalou