Salou, un destino sostenible junto al Mediterráneo

Como sabéis, en Salou amamos nuestro entorno natural y es por eso que queremos recordaros cómo disfrutar de nuestro destino de la manera más saludable. ¿Nos acompañáis a descubrirlo?

El Camino de Ronda es la joya principal de nuestro tesoro natural. Este espectacular viaje de 6,5km os regala una experiencia privilegiada junto al mar Mediterráneo. Además, se trata de un proyecto sostenible que permitirá la recuperación del litoral del Cap Salou y a la vez es un espacio ideal para los amantes del deporte. Además, podrás encontrar rincones preciosos para disfrutar de la práctica de la fotografía o podrás pasear tranquilamente con tu perro.

Y, claro, os permitirá recorrer Salou desde la playa de Llevant hasta el Faro de Salou, un viaje único para todos los sentidos en el que podréis descubrir miradores como el de Pilons, Capellans, Po Roig, Punta del Cavall o Cala Morisca ─además del Faro─ y las vistas que os regalan; conocer la naturaleza autóctona del Cap Salou ─hay que recordar que nuestra ciudad recibió el sello de Villa Florida─; descubrir las 9 playas del municipio, o practicar deportes como el trekking o el running, además de pasear.

Además, espacios como el Passeig Jaume I, los jardines de la Torre Vella, los olivos del Passeig 30 d’Octubre o el siempre agradable Parc de la Ciutat os regalarán una experiencia 100% natural en el corazón de la Costa Daurada.

¡Nos vemos pronto y no olvidéis subir vuestras fotografías a Instagram con la etiqueta #LiveSalou!