Las playas de Salou: Playa de Llevant

Si hay alguna playa de Salou que se haya convertido en un auténtico símbolo para los amantes del Mediterráneo, el deporte o la gastronomía, esta tiene que ser la playa de Llevant. ¡Descubridla con nosotros!

Gracias a sus más de 1.200 metros de longitud ─que transcurren junto al Passeig Jaume I─ y su situación ─entre las playas de los Capellans y Ponent─, la playa de Llevant de Salou os ofrece algunas de las mejores experiencias de nuestro municipio: deportes de agua, fútbol o vóley playa, gastronomía y cócteles en los mejores chiringuitos ─tanto de día como de noche─, y la calidad de unas instalaciones que cuentan, un año más, con la Bandera Azul y la Q de Calidad de servicios.

Además, el extremo este de la playa de Llevant marca el inicio del Camino de Ronda, con una espectacular pasarela de madera que parece flotar sobre el Mediterráneo y que rodea el mirador de Pilons, donde encontraréis un monumento obra de Antoni Rosselló Til que parece simular una vela.

En el otro extremo, se encuentra el Espigó del Moll, un mirador único que os ofrecerá vistas privilegiadas de la playa de Llevant, además de acoger el Monumento al Pescador, un homenaje al pasado de Salou.

Y si visitáis esta espectacular playa, podréis disfrutar también de todo lo que os ofrece el Passeig Jaume I: los Chalés Modernistas, las Fuentes Ornamentales, el Monumento a Jaume I, las mejores instalaciones deportivas, el “landmark” de Salou, restaurantes, tiendas… ¡Y no olvidéis el carril bici, un recorrido único que os llevará de Llevant a Ponent!

¿Preparados/as pues para disfrutar de la magia de la playa de Llevant?