Vive una gran experiencia con el renovado Trenecito Turístico de Salou

La llegada de los primeros meses de calor de la temporada son sinónimo de playa, de deporte al aire libre, de la mejor gastronomía en las terrazas de nuestros restaurantes… pero también del medio de transporte más cómodo y característico de nuestra ciudad: conoced el renovado Trenecito Turístico de Salou.

Este año, el Trenecito Turístico de la capital de la Costa Daurada sorprenderá a mayores y pequeños, y se convertirá, una vez más, en la mejor manera de descubrir los puntos más emblemáticos de nuestra ciudad.

La primera novedad es la inclusión de 2 nuevos recorridos. El primero os permitirá conocer la zona más céntrica de Salou, a la vez que descubrís lugares como el Monumento al Rey Jaume I, las Fuentes Ornamentales, los Chalés Modernistas, el Puerto y el Monumento al Pescador, así como el inicio del Camino de Ronda, la Masía Catalana o el Parque de la Ciudad, entre otros.

La segunda ruta os llevará cerca de lugares como Cala Llenguadets o la zona del Cap Salou, con calas como Cala Font, Cala Vinya y Cala Crancs, o lugares como la Punta del Cavall, la Penya Tallada o el Faro de Salou.

Además, Salou cuenta con el certificado de Destino de Turismo Familiar. Por ello, el nuevo Trenecito ofrecerá precios ajustados para familias, hecho que hará más fácil i cómodo el desplazamiento con niños por la ciudad. Asimismo, el nuevo servicio contará también con audio-guías adaptadas a mayores y pequeños, disponibles en 4 idiomas –catalán, castellano, inglés y francés–.

Las nuevas locuciones os explicarán los principales atractivos de Salou, mientras os descubren historias pasadas del municipio: los íberos y los romanos, pasando por las incursiones de los piratas, hasta llegar a la actualidad.

Finalmente, y para que el Trenecito sea accesible a todos, próximamente contará con nuevas rampas adaptadas, facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida.

Así pues, ¿nos acompañáis en esta descubierta por Salou?